Pedialyte 45 mEq
Abbott
Principio Activo
Principio activo |
---|
Citrato |
Cloruro |
Potasio |
Sodio |
Presentaciones
Fco. 500 ml x 1 Fresa
Fco. 500 ml x 1 Guaraná
Está indicado para reestablecer el equilibrio hidroelectrolítico en las formas leves o moderadas de deshidratación de cualquier etiología y para mantener el equilibrio después de corrección endovenosa de una deshidratación marcada.
PEDIALYTE® 45 mEq es una fórmula estéril de administración oral con glucosa, electrolitos y zinc para rehidratación, específicamente diseñada para la prevención y el tratamiento de la deshidratación consecutiva a diarrea u otras causas.
PEDIALYTE® 45 mEq solución oral rehidratante, recupera los líquidos y electrolitos perdidos que llevan a la deshidratación leve a moderada ocasionada por diarrea en lactantes y, por tanto, está indicado para mantener una adecuada hidratación en niños que presentan un episodio de enfermedad diarreica aguda, independientemente de su etiología, siendo compatible con las medidas terapéuticas adicionales que estén indicadas en cada situación clínica en particular, con el apoyo nutricional requerido.
PEDIALYTE® 45 está indicado tanto para la prevención, como para el tratamiento oral de la deshidratación leve a moderada que se presenta en niños, como consecuencia de diarrea de cualquier etiología.
Para niños menores de 1 año se debe calcular los requerimientos específicos, de acuerdo con las pérdidas y otros parámetros. Para niños mayores de 1 año, se debe suministrar Pedialyte® 45 de acuerdo con la tolerancia y requerimiento del paciente cada 1 a 4 horas. El niño requerirá de 1 a 2 litros al día de Pedialyte® 45 mientras dure la diarrea. Si hay vómito o fiebre, o si la diarrea continúa por más de 24 horas, deberá hacerse un cálculo adecuado que considere pérdidas y otros parámetros.
Priorice su salud: consulte siempre a su médico antes de automedicarse.