Momate NS
Glenmark
Principio Activo
Principio activo |
---|
Mometasona |
Presentaciones
Spray Nasal 50 mcg x 1 (120 dosis)
Spray Nasal 50 mcg x 1 (60 Dosis) Pediátrico
Está indicado para el tratamiento de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional y alérgica perenne, en adultos y pacientes pediátricos de 2 años o más.
El tratamiento de la congestión nasal asociada con la rinitis alérgica estacional
Momate Nasal Spray está indicado para el alivio de la congestión nasal asociada con la rinitis alérgica estacional, en adultos y pacientes pediátricos de 2 años de edad en adelante.
Profilaxis de la rinitis alérgica estacional
Momate Nasal Spray está indicado para la profilaxis de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional en pacientes adultos y adolescentes de 12 años en adelante.
Tratamiento de pólipos nasales
Momate Nasal Spray está indicado para el tratamiento de pólipos nasales en adultos de 18 años en adelante.
Para uso intranasal solamente
50 mcg solo por vía intranasal. Antes del uso inicial de la bomba se debe cebar actuando diez veces o hasta que aparezca un spray fino. La bomba puede almacenarse sin usar por hasta 1 semana sin volver a inyectar. Si no se utiliza durante más de 1 semana, vuelva a cebar actuando dos veces o hasta que aparezca un spray fino.
El tratamiento de la rinitis alérgica Adultos y adolescentes de 12 años o más: La dosis recomendada para el tratamiento de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional y alérgica perenne es de 2 pulverizaciones (50 mcg de furoato de mometasona en cada pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis diaria total de 200 mcg). Niños de 2 a 11 años de edad: La dosis recomendada para el tratamiento de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional y alérgica perenne es de 1 aerosol (50 mcg de furoato de mometasona en cada aerosol) en cada orificio nasal una vez al día (dosis diaria total de 100 mcg).
Tratamiento de la congestión nasal asociada con la rinitis alérgica estacional y perenne
Adultos y adolescentes de 12 años o más:
La dosis recomendada para el tratamiento de la congestión nasal asociada con rinitis alérgica estacional es de dos pulverizaciones (50 mcg de furoato de mometasona en cada pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis total de 200 mcg) (dosis total de 400 microgramos). Se recomienda la reducción de la dosis después del control de los síntomas.
Niños de 2 a 11 años de edad:
La dosis recomendada para el tratamiento de la congestión nasal asociada con la rinitis alérgica estacional es un aerosol (50 mcg de furoato de mometasona en cada aerosol) en cada orificio nasal una vez al día (dosis total de 100 mcg).
Profilaxis de la rinitis alérgica estacional Adultos y adolescentes de 12 años o más: La dosis recomendada para el tratamiento profiláctico de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional es de 2 pulverizaciones (50 mcg de furoato de mometasona en cada pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis diaria total de 200 mcg). En pacientes con un alergeno estacional conocido que precipita los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional, se recomienda la profilaxis con Mometasone Nasal Spray 50 mcg (200 mcg / día) 2 a 4 semanas antes del inicio anticipado de la temporada de polen.
Tratamiento de pólipos nasales
Adultos 18 años de edad y mayores:
La dosis recomendada para el tratamiento de pólipos nasales es de 2 pulverizaciones (50 mcg de furoato de mometasona en cada pulverización) en cada orificio nasal dos veces al día (dosis diaria total de 400 mcg). Una dosis de 2 pulverizaciones (50 mcg de furoato de mometasona en cada pulverización) en cada orificio nasal una vez al día (dosis diaria total de 200 mcg) también es efectiva en algunos pacientes.
Priorice su salud: consulte siempre a su médico antes de automedicarse.